Date 02 Oct, 2018
Project Type Televisión

[vc_row][vc_column]

[/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://youtu.be/fHlloZ3_dI4″]
[vc_video link=»https://youtu.be/jzx4EAGpEaw»]
[vc_video link=»https://youtu.be/atQb0ReeQxQ»][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://youtu.be/HrZ73j7rAkI»]
[vc_video link=»https://youtu.be/lVETSPU8EH0″]
[vc_video link=»https://youtu.be/I2GdVvQzyIs»][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://youtu.be/ti4PB2ZNi20″]
[vc_video link=»https://youtu.be/1A6igkXRwgQ»]
[vc_video link=»https://youtu.be/u7d6th48Xpo»][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=»stretch_row_content» full_height=»yes» equal_height=»yes» content_placement=»middle» parallax=»content-moving» parallax_image=»3710″ css=».vc_custom_1493378508237{background-position: 0 0;background-repeat:-repeat;}»][vc_column width=»1/3″ css=».vc_custom_1492699020382{background-position: center !important;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}» offset=»vc_hidden-xs»][vc_empty_space][/vc_column][vc_column width=»1/3″ css=».vc_custom_1492699433671{padding-top: 100px !important;padding-bottom: 100px !important;background-color: #ffffff !important;}»][vc_custom_heading text=»Anuncios en la pantalla chica» font_container=»tag:h1|font_size:42|text_align:center|color:%233a3a3a|line_height:1.2″ google_fonts=»font_family:Montserrat%3Aregular%2C700|font_style:400%20regular%3A400%3Anormal» css=».vc_custom_1569530527681{padding-right: 50px !important;padding-bottom: 15px !important;padding-left: 50px !important;}»][vc_separator color=»custom» border_width=»3″ el_width=»10″ accent_color=»#d89145″][vc_column_text css=».vc_custom_1548265900906{padding-right: 50px !important;padding-left: 50px !important;}»]

Un medio que durante mucho tiempo fue el rey y que sigue teniendo alcance, encanto y la magia de llegar al corazón de los hogares.

¿NETFLIX UNA AMENAZA?

Realmente no. Tenemos los datos que nos dicen que anunciarse en televisión es buena inversión.

  • La televisión es el medio más visto en Guatemala. La programación nacional sigue siendo de las favoritas de los chapines.
  • Entre noticias, deportes y novelas millones de guatemaltecos están pegados a la pantalla.
  • Gran alcance.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][/vc_column][/vc_row][vc_row gap=»35″ content_placement=»middle» css=».vc_custom_1493217849962{padding-top: 100px !important;padding-bottom: 50px !important;}»][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»5656″ img_size=»large» alignment=»center»][vc_custom_heading text=»Alcance y frecuencia» font_container=»tag:h2|font_size:32|text_align:center|color:%233a3a3a|line_height:1.2″ google_fonts=»font_family:Playfair%20Display%3Aregular%2Citalic%2C700%2C700italic%2C900%2C900italic|font_style:400%20regular%3A400%3Anormal» css=».vc_custom_1547468732766{padding-right: 50px !important;padding-bottom: 15px !important;padding-left: 50px !important;}»][vc_column_text css=».vc_custom_1548270759482{margin-bottom: 15px !important;padding-right: 50px !important;padding-left: 50px !important;}»]

La estrategia en la compra de medios es clave para obtener los resultados más efectivos en la televisión. El anuncio tiene que ser bueno, pero también debe ser bien distribuido.

[/vc_column_text][vc_icon type=»material» icon_material=»vc-material vc-material-radio» color=»orange» align=»center» link=»|||» css=».vc_custom_1547468702358{margin-bottom: 10px !important;}»][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»5655″ img_size=»large» alignment=»center» css=».vc_custom_1548270886253{padding-right: 25px !important;padding-left: 25px !important;}»][vc_custom_heading text=»No es cosa del ayer» font_container=»tag:h2|font_size:32|text_align:center|color:%233a3a3a|line_height:1.2″ google_fonts=»font_family:Playfair%20Display%3Aregular%2Citalic%2C700%2C700italic%2C900%2C900italic|font_style:400%20regular%3A400%3Anormal» css=».vc_custom_1547469072349{padding-right: 50px !important;padding-bottom: 15px !important;padding-left: 50px !important;}»][vc_column_text css=».vc_custom_1547469112995{margin-bottom: 10px !important;padding-right: 50px !important;padding-left: 50px !important;}»]

Es un medio que no ha pasado de moda, sigue vigente y efectivo.

[/vc_column_text][vc_icon type=»material» icon_material=»vc-material vc-material-mic» color=»custom» align=»center» custom_color=»#d89145″ link=»|||»][/vc_column][/vc_row]

Scroll al inicio