[vc_row][vc_column]
Escribir para radio requiere de la capacidad de sintetizar ideas e imágenes en pocos segundos, pero en lugar de ser una limitante, es la oportunidad de crear mensajes contundentes.
¿POR QUÉ LA RADIO?
- A comparación de otros medios, da el mejor rendimiento por quetzal.
- Gran alcance.
- Es fácil de hacer segmentación demográfica por los tipos de programación de cada estación.
- Es clara su segmentación geográfica.
- Las marcas cantan. Hay un jingle que todos recordamos.
[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][/vc_column][/vc_row][vc_row gap=»35″ content_placement=»middle» css=».vc_custom_1493217849962{padding-top: 100px !important;padding-bottom: 50px !important;}»][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»5634″ img_size=»large» alignment=»center»][vc_custom_heading text=»Alcance y frecuencia» font_container=»tag:h2|font_size:32|text_align:center|color:%233a3a3a|line_height:1.2″ google_fonts=»font_family:Playfair%20Display%3Aregular%2Citalic%2C700%2C700italic%2C900%2C900italic|font_style:400%20regular%3A400%3Anormal» css=».vc_custom_1547468732766{padding-right: 50px !important;padding-bottom: 15px !important;padding-left: 50px !important;}»][vc_column_text css=».vc_custom_1547468786761{margin-bottom: 15px !important;padding-right: 50px !important;padding-left: 50px !important;}»]
La estrategia en la compra de medios es clave para obtener los resultados más efectivos. El jingle tiene que ser bueno, pero también debe ser bien distribuido.
[/vc_column_text][vc_icon type=»material» icon_material=»vc-material vc-material-radio» color=»orange» align=»center» link=»|||» css=».vc_custom_1547468702358{margin-bottom: 10px !important;}»][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»5635″ img_size=»large» alignment=»center» css=».vc_custom_1547468672663{padding-right: 25px !important;padding-left: 25px !important;}»][vc_single_image image=»5636″ img_size=»large» alignment=»center» css=».vc_custom_1547469056287{padding-right: 25px !important;padding-left: 25px !important;}»][vc_custom_heading text=»No es cosa del ayer» font_container=»tag:h2|font_size:32|text_align:center|color:%233a3a3a|line_height:1.2″ google_fonts=»font_family:Playfair%20Display%3Aregular%2Citalic%2C700%2C700italic%2C900%2C900italic|font_style:400%20regular%3A400%3Anormal» css=».vc_custom_1547469072349{padding-right: 50px !important;padding-bottom: 15px !important;padding-left: 50px !important;}»][vc_column_text css=».vc_custom_1547469112995{margin-bottom: 10px !important;padding-right: 50px !important;padding-left: 50px !important;}»]
Es un medio que no ha pasado de moda, sigue vigente y efectivo.
[/vc_column_text][vc_icon type=»material» icon_material=»vc-material vc-material-mic» color=»custom» align=»center» custom_color=»#d89145″ link=»|||»][/vc_column][/vc_row]
buen día bendiciones soy un empresario radial necesito vender publicidad podría contactarlos seria un placer trabajar en su agencia
Hola Marcklenin, por favor escríbanos a info@peterjordan.com.gt