Date 14 Ene, 2019
Project Type Radio

[vc_row][vc_column]

[/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://youtu.be/hvvHbPlasV8″]
[vc_video link=»https://youtu.be/aSryngwRh0k»]
[vc_video link=»https://youtu.be/gwaw0lXFHPs»][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://youtu.be/WfShn3-cxWo»]
[vc_video link=»https://youtu.be/RCkDdsyNbRM»]
[vc_video link=»https://youtu.be/zLG0KuO2zco»][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://youtu.be/cxmsgKKt9cg»]
[vc_video link=»https://youtu.be/XszbivQPqhs»]
[vc_video link=»https://youtu.be/R-086GKPLNo»][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=»stretch_row_content» full_height=»yes» equal_height=»yes» content_placement=»middle» parallax=»content-moving» parallax_image=»3710″ css=».vc_custom_1493378508237{background-position: 0 0;background-repeat:-repeat !important;}»][vc_column width=»1/3″ css=».vc_custom_1492699020382{background-position: center !important;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}» offset=»vc_hidden-xs»][vc_empty_space][/vc_column][vc_column width=»1/3″ css=».vc_custom_1492699433671{padding-top: 100px !important;padding-bottom: 100px !important;background-color: #ffffff !important;}»][vc_custom_heading text=»Radio y Jingles» font_container=»tag:h1|font_size:42|text_align:center|color:%233a3a3a|line_height:1.2″ google_fonts=»font_family:Montserrat%3Aregular%2C700|font_style:400%20regular%3A400%3Anormal» css=».vc_custom_1547467042836{padding-right: 50px !important;padding-bottom: 15px !important;padding-left: 50px !important;}»][vc_separator color=»custom» border_width=»3″ el_width=»10″ accent_color=»#d89145″][vc_column_text css=».vc_custom_1547467960262{padding-right: 50px !important;padding-left: 50px !important;}»]

Escribir para radio requiere de la capacidad de sintetizar ideas e imágenes en pocos segundos, pero en lugar de ser una limitante, es la oportunidad de crear mensajes contundentes.

¿POR QUÉ LA RADIO?
  • A comparación de otros medios, da el mejor rendimiento por quetzal.
  • Gran alcance.
  • Es fácil de hacer segmentación demográfica por los tipos de programación de cada estación.
  • Es clara su segmentación geográfica.
  • Las marcas cantan. Hay un jingle que todos recordamos.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][/vc_column][/vc_row][vc_row gap=»35″ content_placement=»middle» css=».vc_custom_1493217849962{padding-top: 100px !important;padding-bottom: 50px !important;}»][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»5634″ img_size=»large» alignment=»center»][vc_custom_heading text=»Alcance y frecuencia» font_container=»tag:h2|font_size:32|text_align:center|color:%233a3a3a|line_height:1.2″ google_fonts=»font_family:Playfair%20Display%3Aregular%2Citalic%2C700%2C700italic%2C900%2C900italic|font_style:400%20regular%3A400%3Anormal» css=».vc_custom_1547468732766{padding-right: 50px !important;padding-bottom: 15px !important;padding-left: 50px !important;}»][vc_column_text css=».vc_custom_1547468786761{margin-bottom: 15px !important;padding-right: 50px !important;padding-left: 50px !important;}»]

La estrategia en la compra de medios es clave para obtener los resultados más efectivos. El jingle tiene que ser bueno, pero también debe ser bien distribuido.

[/vc_column_text][vc_icon type=»material» icon_material=»vc-material vc-material-radio» color=»orange» align=»center» link=»|||» css=».vc_custom_1547468702358{margin-bottom: 10px !important;}»][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»5635″ img_size=»large» alignment=»center» css=».vc_custom_1547468672663{padding-right: 25px !important;padding-left: 25px !important;}»][vc_single_image image=»5636″ img_size=»large» alignment=»center» css=».vc_custom_1547469056287{padding-right: 25px !important;padding-left: 25px !important;}»][vc_custom_heading text=»No es cosa del ayer» font_container=»tag:h2|font_size:32|text_align:center|color:%233a3a3a|line_height:1.2″ google_fonts=»font_family:Playfair%20Display%3Aregular%2Citalic%2C700%2C700italic%2C900%2C900italic|font_style:400%20regular%3A400%3Anormal» css=».vc_custom_1547469072349{padding-right: 50px !important;padding-bottom: 15px !important;padding-left: 50px !important;}»][vc_column_text css=».vc_custom_1547469112995{margin-bottom: 10px !important;padding-right: 50px !important;padding-left: 50px !important;}»]

Es un medio que no ha pasado de moda, sigue vigente y efectivo.

[/vc_column_text][vc_icon type=»material» icon_material=»vc-material vc-material-mic» color=»custom» align=»center» custom_color=»#d89145″ link=»|||»][/vc_column][/vc_row]

2 comentarios en “Banco Ficohsa”

  1. Marcklenin alvarado

    buen día bendiciones soy un empresario radial necesito vender publicidad podría contactarlos seria un placer trabajar en su agencia

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio